domingo, 2 de junio de 2013

Tren interregional hasta Madrid desde Santa María de la Alameda, Robledo de Chavela y Zarzalejo

Los ciudadanos de Santa María de la Alameda, Robledo de Chavela y Zarzalejo contarán desde el 3 de junio con un nuevo servicio de tren interregional hasta Madrid, en el que se podrá utilizar el Abono Transportes, gracias al acuerdo alcanzado entre la Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, y Renfe.

Tren interregional hasta Madrid desde Santa María de la Alameda, Robledo de Chavela y Zarzalejo
Con esta medida del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, los vecinos de estas tres localidades del noroeste de la región disfrutarán de un mayor servicio ferroviario, con un total de 11 expediciones de lunes a viernes, 9 los sábados y 7 los domingos.

Este nuevo tren efectuará parada a las 8:52 horas en Santa María de la Alameda, 8:58 horas en Robledo de Chavela y 9:05 horas en Zarzalejo, de lunes a sábado, siendo su horario de llegada a Madrid a las 10:00 horas.

Esta decisión del Gobierno autonómico tiene por objetivo seguir incrementando los servicios prestados a los ciudadanos y su calidad, dentro de la racionalización de los recursos. En este sentido, se evitan duplicidades al utilizar servicios de trenes interregionales, pero con el mismo coste para el usuario que los trenes de cercanías.

Tren interregional hasta Madrid desde Santa María de la Alameda, Robledo de Chavela y Zarzalejo
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid sigue así realizando su labor de planificación y gestión de forma integrada de los distintos modos de transportes de la Comunidad de Madrid, facilitando la vertebración y el desplazamiento de los usuarios independientemente del lugar donde vivan.

4 comentarios :

  1. Podíais redactar un poco las noticias y no copiar el autobombo de las administraciones... El útlimo párrafo es de pena. También podría decir: El Consorcio Regional de Transportes que no es capaz de conseguir un billete único para Metro, Cercanías y Autobuses... ni tampoco es capaz de sacar un plano conjunto de Metro y Cercanías...

    ResponderEliminar
  2. Te invitamos a enviarnos tu opinión y compartirla con el resto de lectores.

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos un horario regular,este tren apenas solucio.na nada

    ResponderEliminar
  4. Vivo en Santa María de la Alameda, tengo un negocio en madrid, y el último tren sale a las 20:36 no puedo utilizar el transporte público no llegó a tiempo necesitamos trenes que lleguen más tarde.

    ResponderEliminar