miércoles, 10 de julio de 2013

11 nuevas tiendas 'hight street' para el aeropuerto de Madrid-Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas contará con una nueva oferta comercial centrada en las conocidas como tiendas "hight street". Se trata de marcas presentes en las calles más comerciales de las principales ciudades, con una importante implantación y que los clientes reconocen por su calidad y prestigio. La nueva superficie comercial ocupará más de 2.500 metros cuadrados.

11 nuevas tiendas 'hight street' para el aeropuerto de Madrid-Barajas
Aena ha sacado a concurso 11 locales de esta categoría que se encuentran en proceso de licitación, 9 situados en la T4 y 2 en el edificio satélite (T4-S). En la T4 la oferta será de moda y complementos, electrónica, artículos de viaje, deportes (equipación oficial del Real Madrid C.F.), delicatesen, prensa y chocolates, y Beauty Center, y en la T4S los establecimientos serán de delicatesen y deportes.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 19 de julio, y el plazo de adjudicación es de cinco años. Más de cincuenta marcas han mostrado su interés por participar en este proceso.

Además de estos establecimientos, el Aeropuerto de Madrid-Barajas dispondrá de espacios denominados "pop up". Son puntos de venta más pequeños que responden a una estrategia comercial cada vez más extendida en todo tipo de aeropuertos del mundo y centros comerciales.

Tienen una estructura ligera y fácilmente transportable, son muy visibles, permiten una mayor rotación de productos y normalmente se encuentran en las zonas comunes de las áreas comerciales. El alquiler de estos puntos suele ser por periodos más cortos que los habituales y permiten tener actividades y marcas innovadoras.

Esta nueva oferta se suma a la nueva línea de negocio centrada en el lujo y la moda de alta gama que Aena pondrá en marcha en el Aeropuerto de Madrid-Barajas con el objetivo de ofrecer a los pasajeros los mejores productos de las mejores marcas, en un entorno de prestigio, exclusividad, atractivo y en el que estén presentes las últimas tendencias de la moda y el lujo.

Lujo y moda de alta gama

Madrid-Barajas contará con 17 locales que formarán lo que se denominará MAD Fashion HUB, en el que las nuevas plazas comerciales ofrecerán una experiencia de compra personalizada, sin estrés y con las últimas tendencias al alcance de los pasajeros. Las tiendas se están licitando en diferentes fechas, habiéndose licitado ya las de la T4 de Madrid-Barajas y en próximas fechas se hará con las de la T4 Satélite. Una vez adjudicados los locales a los arrendatarios de los espacios, la duración de la adjudicación será de cinco años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario