lunes, 1 de julio de 2013

El Tour del Bernabéu, uno de los mayores atractivos turísticos de Madrid

Tras el museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, del Real Madrid, es el cuarto 'museo' más visitado de Madrid ya que más de 750.000 turistas recorrieron sus instalaciones durante el pasado año.

Entradas para el nuevo Tour Bernabéu en el Estadio Santiago Bernabeu¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías? Y hacerlo sin prisas, invirtiendo el tiempo que consideres necesario, y en cualquier día del año. El sueño de todo aficionado al fútbol ya es realidad gracias al Tour Bernabéu. Adelante. Te invitamos a un recorrido por los puntos más emblemáticos: panorámica del Estadio, nuevo Museo, recorrido por el perímetro del terreno de juego, palco presidencial, túnel de jugadores, banquillos y zona técnica, vestuarios, sala de prensa y tienda oficial.

Además y como novedad podrás visitar el Nuevo Museo del Club y la Sala homenaje a D. Alfredo Di Stéfano. Dos nuevos espacios interactivos de pantallas con tecnología “multi-touch” donde podrás descubrir toda la historia del Club, un museo para tocarlo, para vivirlo.

Panorámica del Estadio: Para empezar, una espectacular subida por uno de los 8 ascensores panorámicos con los que cuenta el Estadio Santiago Bernabéu. Una perspectiva que te permitirá sentir la grandiosidad de nuestro equipo y de nuestro Club.
Exposición de Trofeos: Copas de Europa, Copas Intercontinentales, Ligas, Copas de España, Copas de la UEFA, Supercopas y muchos títulos más, conforman un palmarés que sólo este Club de Fútbol tiene en sus vitrinas. Junto a ellos podrás ver imágenes de partidos históricos, equipaciones míticas, fotos de los jugadores que han formado parte de la 1ª plantilla, botas del equipo…y muchas más cosas relacionadas con nuestro Club.
Recorrido por el perímetro del terreno de juego: Disfruta del recorrido por el perímetro del Terreno de Juego. Podrás volver a admirar la espectacularidad del Santiago Bernabéu, desde la perspectiva que tienen los jugadores cuando están en el campo.
Palco Presidencial: El Palco de Honor es la zona más exclusiva del Estadio Santiago Bernabéu. Está reservada a los directivos de ambos equipos, autoridades e invitados especiales. Además, es el lugar donde los capitanes del Real Madrid han levantado muchos de los Trofeos ganados a lo largo de la historia.
Túnel de jugadores, banquillos y zona técnica: El Túnel de Jugadores da acceso al Banquillo y la Zona Técnica, donde puedes sentarte cómodamente e imaginar cómo ven el partido los entrenadores, para de ese modo tomar las decisiones adecuadas en cada momento.
Vestuarios: Tras la remodelación del año 2002, se convirtió en uno de los vestuarios más modernos del mundo. El deseo de nuestros jugadores de preservar la intimidad de su vestuario debe de ser respetado por todos y por este motivo es el vestuario visitante el que forma parte del Tour del Bernabéu. Aquí tienes la oportunidad de imaginarte la emoción que los jugadores viven antes y después de cada partido.
Sala de Prensa: Al terminar los partidos se celebra la rueda de prensa, con preguntas, respuestas y opiniones sobre los 90 minutos que acaban de disputarse en el terreno de juego.
Tienda: Nuestra tienda te ofrece una gran variedad de artículos oficiales para que te lleves el mejor recuerdo de tu visita



Lugar: Estadio Santiago Bernabéu. Paseo de la Castellana. Madrid
Fecha: Abierto todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero

Horarios:
• Días en los que no hay partido.
Lunes a sábado: de 10:00 a 19:00 horas.
Domingos y festivos: de 10:30 a 18:30 horas.
(Por motivos de organización el Tour podrá variar su recorrido y horario informando al visitante antes del acceso).

• Días de partido:
Tour abierto hasta cinco 5 horas antes del inicio del partido (vestuarios cerrados). Hasta 3 horas antes del partido sólo se puede visitar la Exposición de Trofeos.
Recorrido: Exposición de Trofeos, vista panorámica del estadio desde el mirador lateral oeste y tienda.

Precio: 19 euros. Infantil 5-14 años, 13 euros. Menores de 5 años gratis.
Venta de entradas: Taquilla 10 junto a puerta nº 7 (lateral Paseo de la Castellana). Acceso a Tour situado en la Torre B (Avda. de Concha Espina) - ticketmaster

No hay comentarios :

Publicar un comentario