viernes, 23 de agosto de 2013

Fase II de ampliación del colegio público El Cantizal de Las Rozas

La Comunidad amplía la oferta educativa pública en Las Rozas en Educación Secundaria con 180 nuevas plazas en el centro El Cantizal. Las nuevas seis aulas que se están construyendo en este colegio estarán disponibles de cara al próximo curso 2013/14 para atender la demanda de plazas en esta etapa educativa.

Fase II de ampliación del colegio público El Cantizal de Las Rozas
El director general de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado, ha visitado el estado de las obras de ampliación del colegio público El Cantizal, ubicado en la Avenida de Atenas de Las Rozas. Aguado ha recorrido las nuevas instalaciones educativas que se están construyendo en una parcela de 2.000 metros cuadrados. Esta nueva infraestructura educativa pública ha supuesto una inversión de 274.702 euros por parte del Gobierno regional.

La ampliación del colegio El Cantizal se suma a otras obras de infraestructuras educativas puestas en marcha en Las Rozas a lo largo de las dos últimas legislaturas. En total, el Gobierno regional ha invertido 20 millones de euros desde 2004 en la construcción y ampliación de infraestructuras educativas, así como el equipamiento y la mejora de las ya existentes.

Entre estos trabajos destaca la construcción de la Escuela Infantil ‘Aserrín Aserrán’ o la rehabilitación y acondicionamiento de los IES Las Rozas, Federico García Lorca, Carmen Conde o los colegios Los Jarales, Mario Vargas Llosa o Fernando de los Ríos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario