lunes, 5 de agosto de 2013

Unas propuestas para pasar el mes de Agosto en Madrid

Propuestas de ocio y turismo de madrid.org

La Comunidad de Madrid puede ser también un atractivo destino vacacional, con una amplia oferta de ocio para todos los públicos. Aquí te presentamos alguna de ellas.

Museo Thyssen-Bornemisza
Los tres grandes Museos del Paseo del Arte –Museo del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, uno de los itinerarios turísticos de Madrid por excelencia- no sólo se pueden visitar conjuntamente adquiriendo el abono del Paseo sino que facilitan el acceso a la visita gratuita de sus colecciones permanentes (tarifas Prado, tarifas Reina Sofía y tarifas Thyssen).

Pissarro, en el Museo Thyssen-Bornemisza del 4 de junio al 15 de septiembre de 2013
Ahora en verano pueden contemplarse exposiciones extraordinarias como “Mengs y Azara. El retrato de una amistad”, “Estampas Japonesas”, “La belleza encerrada. De Fra Angelico a Fortuna” (Museo del Prado) o “Pisarro” y “Miradas Cruzadas 6: Reflejos. De Van Eyck a Magritte” (Thyssen-Bornemisza). “Giacometti. Terrenos de juego” y “Emmet Gowin” (Fundación Mapfre) y la Exposición Contraviolencias. 28 miradas de artistas contra la violencia (Fundación Canal).

El tercer trimestre del año ofrece también una magnífica cartelera de teatro, espectáculos, circo, magia y cine para los más pequeños en más de 35 teatros y salas madrileñas. En Madrid hay muchísimos teatros infantiles: Teatro Lagrada www.teatrolagrada.com, Teatro Pradrillo www.teatropradillo.com, Teatro San Pol www.teatrosanpol.com, Teatro Real de Madrid www.teatro-real.es y Teatro Victoria www.teatrovictoria.net, todos ellos programan obras, musicales, cuentacuentos… Además, cada fin de semana, el Teatro de Títeres de El Retiro www.titirilandia.org.


Seguir leyendo en el blog ocio por madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario