viernes, 27 de septiembre de 2013

Apúntate a la Fiesta de la Bici Madrid 2013

Nuevo recorrido, más suave


El domingo 6 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, miles de madrileños tomarán las calles con sus bicicletas en un evento sano, deportivo, colorido, festivo... un evento familiar.

22 kilómetros que recorren las principales arterias de Madrid: Castellana, Gran Vía, Princesa, el Paseo del Prado, Alcalá... Durante el recorrido encontrarás zonas de animación con música, actividades, concursos y disfraces.

No te la pierdas. Inscríbete ya, es gratis.

Recorrido Fiesta de la Bicicleta de Madrid 2013
Para disfrutar al máximo de la Fiesta de la Bici, te recomendamos que vengas a recoger el dorsal y aprovechar todas las ventajas que te ofrecemos. Si estás entre las 10.000 primeras personas que recojan su dorsal, recibirás una bolsa con un montón de regalos. Si llegas más tarde, pero entre los 20.000 primeros recibirás tu dorsal acreditativo de la prueba que podrás guardar como recuerdo de que participaste en algo muy grande.

La recogida del dorsal se realizará en la planta sexta de El Corte Inglés de Castellana los días 3, 4 y 5 de octubre de 2013 de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Toda la información de la Fiesta de la Bicicleta de Madrid, en el blog "ocio por madrid"

3 comentarios :

  1. Cómo ir en metro o Cercanías con tu bici a la Fiesta de la Bici 2013

    http://www.espormadrid.es/2013/10/en-metro-o-cercanias-la-fiesta-de-la.html

    ResponderEliminar
  2. Una verguenza! Tantos miles (decenas de miles) de ciclistas con ganas de pasarlo bien se han tenido que dar la vuelta a casa! Como meter a tanta gente en una franja de tiempo tan corta! Madrid Olimpica? No sabe ni tratar bien a sus propios ciudadanos deportivos....

    ResponderEliminar
  3. Hay más vida para la bici después de su fiesta. Porque todos los días son el de la bici, te ayudamos a moverte en:

    http://www.enbicipormadrid.es/

    ResponderEliminar

loading...