martes, 3 de septiembre de 2013

Beneficiarios de los cheques guardería, curso 2013-2014

31.000 cheques guardería para niños de 0 a 3 años La Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Consejería de Asuntos Sociales convocaron conjuntamente, para el curso escolar 2013/2014, cheques guardería para el primer ciclo de Educación Infantil en centros privados autorizados. Se ha dictado la Orden 2545/2013, de 2 de agosto por la que se resuelve la convocatoria de cheques guardería para el curso 2013-2014

Listados definitivos de beneficiarios, no beneficiarios y excluidos:

Éstos listados se han publicado en las Direcciones de Área Territorial, en el Punto de Información y Atención al Ciudadano y en el Registro General de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (C/ Gran Vía, 20).

- Teléfono de Información: 012

- Horario de atención telefónica: de lunes a viernes, de 08,00 a 22,00 horas y sábados, domingos y festivos de 10,00 a 22,00 horas

CONSULTA INDIVIDUAL DE BENEFICIARIOS, NO BENEFICIARIOS Y EXCLUIDOS

• Los beneficiarios son aquellos alumnos que han obtenido la beca de escolarización.

• Los no beneficiarios son aquellos alumnos admitidos que han obtenido 7 puntos y tienen una renta familiar per cápita superior a 28.007,38 €, o bien tienen menos de 7 puntos.

Importe de las becas:

• Aquellos beneficiarios que tengan una renta per cápita superior a 1.730 euros habrán obtenido una beca de 100 euros mensuales.

• Aquellos beneficiarios que tengan una renta per cápita igual o inferior a 1.730 euros, habrán obtenido una beca de 160 euros mensuales.

Abono de las becas:

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte procederá al pago de la beca a cada beneficiario mediante la entrega de una tarjeta personalizada de coordenadas por el importe total de la beca. La tarjeta será remitida a los domicilios familiares que se indicaron en los impresos de solicitud.

Procedimiento de Recurso:

Modelo: El modelo de recurso propuesto por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte se podrá obtener a través de esta página web en la ficha de procedimiento, en las Direcciones de Área Territorial o en el Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (C/ Gran Vía, 20)

No hay comentarios :

Publicar un comentario