domingo, 15 de septiembre de 2013

Jornada de puertas abiertas en el Centro de Operaciones de Sanchinarro de la EMT. 18 de septiembre de 2013

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2013, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid organiza unas jornadas técnicas en su sede central que abordarán las políticas de movilidad urbana sostenible y las actividades internacionales en las que está inmersa la EMT. La cita es el miércoles, 18 de septiembre, de 9:30 a 14:00 horas.

Jornada de puertas abiertas en el Centro de Operaciones de Sanchinarro de la EMT. 18 de septiembre de 2013
El primer bloque temático versará sobre las políticas de movilidad urbana sostenible y accesible, con la participación de representantes de la EMT, del INSIA (Instituto Universitario de Investigación del Automóvil), el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) y del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

El segundo bloque temático se titula “Tecnologías IT aplicadas al transporte urbano” y contará con la presencia de representantes del mundo empresarial de las nuevas tecnologías aplicadas al transporte, así como de expertos de la Universidad Rey Juan Carlos.

Paralelamente a estas jornadas que tienen lugar en la sede central de la EMT (en la calle Cerro de la Plata, 4), la empresa municipal invita a los asistentes a visitar la exposición de autobuses modernos e históricos que se ha organizado con motivo de estas jornadas; asimismo se podrá visitar el centro de control de la EMT (SAE) y conocer las últimas novedades aplicadas al servicio a los usuarios.

Por otro lado, el mismo día 18, la EMT organiza una jornada de puertas abiertas al público en el Centro de Operaciones de Sanchinarro, el único que alberga una flota compuesta totalmente por autobuses propulsados por gas natural. Las visitas se organizan cada hora entre las 10:00 y las 14:00 horas. Para más información, contactar con el número 912 093 880.

No hay comentarios :

Publicar un comentario