jueves, 3 de octubre de 2013

Google City Experts llega a Madrid. Comparte reseñas de lugares

Anton Astray en googleespana.blogspot.com.es

Tras su lanzamiento en ciudades como San Francisco, Sydney, Tokio, Londres o Manchester, hoy presentamos en Madrid el programa Google City Experts, un proyecto cuyo objetivo es recompensar a los usuarios más activos escribiendo reseñas en Google Maps y Google+ Local.

Google City Experts llega a Madrid
Invitaciones a eventos exclusivos, regalos promocionales especiales, acceso prioritario a concursos… Son nuestra forma de agradeceros a todos aquellos que compartís cada día vuestro amor por Madrid a través de vuestras reseñas.

¿Qué hay que hacer para convertirse en City Expert? Para entrar a formar parte del programa, puedes apuntarte a través de este link y tu participación se hará efectiva cuando tengas escritas al menos 50 reseñas de calidad sobre lugares de Madrid en Google+ Local.

Para mantenerse activo en el programa y seguir disfrutando de sus ventajas, los usuarios simplemente tendrán que escribir 5 nuevas reseñas por mes. Además, los primeros en apuntarse, tendrán la oportunidad de celebrar este lanzamiento junto al equipo de Google Local en una gran fiesta madrileña que ya estamos preparando para el próximo día 24 de Octubre.

Permanece atento a la página de Google Local Madrid en Google+ porque dentro de poco lanzaremos este evento en el que celebrar Madrid con los mayores expertos de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario