domingo, 3 de noviembre de 2013

Cambios en los autobuses nocturnos de viernes y sábados de Las Rozas

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas, va a reorganizar el servicio de autobuses nocturnos del municipio con el fin de ajustar la oferta a la demanda y optimizar con ello la utilización de recursos. Los cambios afectarán sólo a los horarios nocturnos de viernes y sábados.

Cambios en los autobuses nocturnos de viernes y sábados de Las Rozas
De esta forma, desde el viernes 25 de octubre se modificará el horario de la línea 628 (Moncloa-El Cantizal), y a partir del jueves 31 de octubre se modificará el de la línea 627 (Moncloa-Brunete).

El servicio de la línea nocturna N-903 (Moncloa-Monte Rozas), sin embargo, no será modificado por mantener un adecuado nivel de demanda. Toda la información sobre los nuevos horarios se encuentra en la página web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid www.crtm.es.

Por otra parte, las líneas 621 (Moncloa-Las Rozas) y 622 (Moncloa-Las Matas) dejarán de prestar servicio nocturno los mencionados días de la semana a partir del viernes 25, y la línea 626 (Las Rozas-Villanueva de la Cañada) lo hará desde el jueves 31.

Esta reorganización, en coordinación con el consistorio de la localidad, mantiene un transporte público eficiente y de calidad. Hay que tener en cuenta, además, que Las Rozas es una de las localidades conectada con Madrid a través de la red de Cercanías de RENFE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario