jueves, 7 de noviembre de 2013

El parking del parque Juan Carlos I pasará a ser de pago en 2014

Presupuesto 2014 de la Ciudad de Madrid

Para el ejercicio 2014, se prevé la asunción por parte de Madrid Movilidad S.A. del la gestión del aparcamiento situado en el Parque de Juan Carlos I en el Campo de las Naciones.

El parking del parque Juan Carlos I pasará a ser de pago en 2014
Este, es un aparcamiento en superficie que consta de 558 plazas que dará servicio a los usuarios que realizan alguna actividad con empresas establecidas en la zona, aquellos trabajadores que desempeñan su actividad laboral en el entorno, así como, a los visitantes de la Feria de Madrid y a los propios usuarios del Parque.

La apertura del nuevo aparcamiento en superficie del parque Juan Carlos I, requiriere la realización una inversión de 294.532 € para su adecuación, ya que en la actualidad carece de los sistemas de control y las instalaciones necesarias para su puesta en marcha. Esta inversión será financiada con recursos propios de la Sociedad.

En base a lo anteriormente expuesto, Madrid Movilidad no tendrá que asumir costes de financiación por esta inversión que tengan repercusión en su cuenta de explotación.

3 comentarios :

  1. si por madrid 2024 jajajaja jodereros madrileño mierda de ciudad //*//

    ResponderEliminar
  2. Es decir, los que trabajamos en esa zona vamos a sufrir el ansia depredaora por recaudar de los chupasangres que nos gobiernan, otra vez. Brillante, más ostias a los que sostenemos el sistema. siendo realistas, que se le va a pedir a esta señora, que va a ser bautizada como la gran esperanza del PSOE a la alcaldia de Madrid

    ResponderEliminar
  3. El cinismo forma parte importante de la politica actual y la hipocresia les permite empobrecer al ciudadano por su propio bienestar. Ganan los politicos y ( aquí está el punto) ....según el parecer de estos politicos, también ganan los ciudadanos.

    ResponderEliminar