miércoles, 22 de enero de 2014

Más Metro línea 8 para ir a Fitur 2014

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha establecido en coordinación con Metro de Madrid el dispositivo especial que se desarrollará en la línea 8 con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a lo largo de esta semana. El incremento medio de trenes en esta línea, que proporciona servicio al IFEMA, será del 21% durante la duración de este evento.

Fitur 2014, del 22 al 26 de enero
El refuerzo se realizará todas las tardes, desde el miércoles, día en que comienza la Feria, hasta el sábado. En esos días, la oferta crecerá entre un 11% y un 33% respecto a una jornada ordinaria, dependiendo del día que sea y la franja horaria.

Asimismo, el fin de semana, Metro de Madrid tendrá preparado un dispositivo especial más allá de los citados refuerzos. De esta forma, en caso de ser necesario y en función de la demanda, se podrían disponer más trenes en circulación de forma inmediata para dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid coordina todos los planes especiales de transporte público que se requieren en Madrid con motivo de eventos o celebraciones especiales. En el caso de FITUR, una de las Ferias más importantes de la capital, se espera que acudan al IFEMA cerca de 300.000 visitantes, un gran porcentaje a través de la línea 8 de Metro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario