martes, 21 de enero de 2014

Más plazas en trenes AVE desde Alicante y Cataluña para acudir a Fitur 2014

Entre el 22 y el 26 de enero, Renfe refuerza sus servicios AVE desde Cataluña a Madrid con un total de 9.800 plazas adicionales con motivo de la celebración de la feria del turismo Fitur. Durante los días de celebración de la feria se incrementará la capacidad de 21 servicios AVE que circularán en doble composición y se pondrán en circulación dos trenes AVE especiales entre las dos ciudades.

Más plazas en trenes AVE desde Alicante y Cataluña para acudir a Fitur 2014e
Coincidiendo con el inicio de la feria, Renfe ha programado la circulación de 2 trenes AVE directos, uno por sentido entre Barcelona y Madrid los días 22 y 23 de enero en el siguiente horario:

Barcelona 7.20 – Madrid 9.55
Madrid 17.22 - Barcelona 19.52

Además, Renfe ha diseñado una campaña promocional especial para desplazarse en AVE hasta Madrid con descuentos de hasta el 60%, De esta manera se permitirá viajar a Madrid desde Barcelona a partir de 40,55 euros, y desde Tarragona y Lleida a partir de 30,70 y 27,75 euros respectivamente.

Además, los asistentes a la feria que dispongan del a cédula de descuento de Fitur, podrán disfrutar de un 50% de descuento sobre el precio general.

Todos los billetes AVE y Larga Distancia incluyen también la utilización de los servicios de cercanías tanto en Barcelona como en Madrid.

Alicante


Renfe ofrece más de 2.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad con origen y destino Alicante con motivo de la Feria Internacional de Turismo ( FITUR). Renfe ha programado la circulación de 6 trenes en doble composición hasta el próximo domingo

Los trenes de Alta Velocidad que unen Alicante y Madrid han superado la pasada semana el millón de viajeros. Desde su inauguración el 18 de junio, la demanda de estos nuevos servicios de alta velocidad ha crecido de forma constante, hasta alcanzar una ocupación media del 80 por ciento.

Renfe ofrece 18 servicios diarios de alta velocidad (nueve por sentido) y cuatro más de refuerzo los fines de semana y fechas con puntas de movilidad.

La nueva política comercial de Renfe para sus trenes de Alta Velocidad permite viajar entre Madrid y Alicante en 2 horas y 20 minutos desde 19,45 euros. Estos servicios se comercializan con el sistema de precios dinámicos de Renfe (Tarifas Promo +, Promo y Mesa), y también se pueden adquirir Bonos Ave (10 viajes por 42 euros cada uno). Además, los billetes de AVE incluyen el derecho a viajar en los núcleos de Cercanías de Madrid y Murcia/Alicante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario