lunes, 7 de abril de 2014

Censo electoral en el municipio de Madrid para las elecciones al Parlamento Europeo 25 de mayo

Censo electoral en el municipio de Madrid para las elecciones al Parlamento Europeo 25 de mayo Desde hoy lunes día 7 y hasta el 14 de abril, los electores que lo deseen podrán comprobar su inclusión en el censo electoral para las próximas elecciones al Parlamento Europeo y, en su caso, presentar las reclamaciones a los posibles errores de inscripción dirigidas a la Oficina del Censo Electoral, en cumplimiento de la legislación vigente.

Para cualquier reclamación el ciudadano podrá dirigirse a:

· Las Oficinas de Atención al Ciudadano-Línea Madrid, en horario de 8:30 a 17 horas de lunes a jueves, y de 8:30 a 14 horas el viernes.
• Las Oficinas de Atención al Ciudadano de Aravaca, El Pardo y Valverde, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.

La consulta, previa identificación del interesado, se hará exclusivamente por medios informáticos de acuerdo con lo que se establece en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General con el fin de salvaguardar la confidencialidad de los datos de carácter personal de los ciudadanos.

La comprobación de la inclusión en el censo electoral, así como la consulta de la ubicación del colegio electoral y la del número de la mesa en la que el ciudadano podrá ejercer su derecho de voto, también puede hacerse llamando al teléfono de información municipal 010 (si se llama desde fuera de Madrid se deberá marcar el 91 529 82 10) y través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid, en la página Web: https://sede.madrid.es

Los electores que dispongan de certificado de firma digital podrán consultar todos sus datos de inscripción en el censo accediendo a la "Carpeta del ciudadano".

Aquellos ciudadanos que no dispongan de certificado de firma electrónica podrán consultar el colegio electoral donde les corresponde votar accediendo a

Trámites en Línea __ Padrón y otros documentos personales __ Consulta del Censo Electoral

No hay comentarios :

Publicar un comentario