miércoles, 2 de abril de 2014

Nuevo vuelo a Düsseldorf con Air Berlín desde el aeropuerto de Barajas

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas suma una nueva ruta de la mano de Air Berlín, que el pasado 31 de febrero inició sus vuelos a Düsseldorf (Alemania). La aerolínea alemana ha programado seis frecuencias semanales: de lunes a viernes, a las 12.30 horas, y los domingos, a las 17.25.

La facturación de esta nueva ruta, que Air Berlín va a operar con un Boeing 737-800 de 186 plazas, se atiende en los mostradores 763-765, ubicados en la planta +2 (Salidas) de la T4, mientras que el embarque se realizará por las puertas H, J y K.

La aerolínea alemana ha adelantado que a partir de mayo aumentará a 14 los vuelos semanales (dos al día) de su conexión entre Madrid y BerlínTegel, uno de los seis aeropuertos germanos con los que el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas está conectado: Berlín-Schonefeld, BerlínTegel,Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo y Múnich.

Este verano, Air Berlín Group operará un total de 13 destinos españoles desde Alemania, Austria y Suiza, con hasta 700 vuelos semanales a España desde los tres países centroeuropeos.

11 comentarios :

  1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico , la riqueza y la fama
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
    ( enfriar Si necesita ayuda financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas .
    ( 10 ) hechizo de muerte. e.t.c
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Juan Miguel, estoy en una situación crítica, no tengo trabajo, y no me puedo costear un alquiler, estoy prácticamente en la calle, necesito por favor una ayuda de un albergue al menos para dormir. Si me pudieran ayudar se los agradeceré infinitamente. mi email:morenoalvarez1975@gmail.com y mi teléfono 658778304. Ojalá me pudieran ayudar, por favor, estoy desesperado.

    ResponderEliminar
  3. Hola buena soy un chico de las palmas de gran canaria tengo 20 años ahora mismo no con sigo trabajo no vivo con mis padres por problemas de maltrato toda la vida e vivido con mis abuelos y por eso ahora mismo me estaré quedado en la calle si alguien me puede alludar por favor llameme al 654902790

    ResponderEliminar
  4. Hola hace meses me quede sin trabajo, no dispongo de mucho capital ahora mismo, la relación con mi familia es muy mala quiero saber de algún sitio que me puedan echar una mano, para no dormir en la calle, un alojamiento, hasta encontrar un curro, muchas gracias. Cualquier cosa por favor este es mi numero 697701886

    ResponderEliminar
  5. Me pica el coño y me voy a comer un yogu

    ResponderEliminar
  6. hola soy un chico de barcelona y quiero pedir ayuda por encontrar algun alojamiento donde puedo quedar me y pagar algo minimo mientras me sale cualquier trabajo.La relacion con mi pareja esta muy mal y dentro de 1 mes me hechara la calle ...estoy muy preocupado y tengo miedo de quedar me la calle.Soy bulgaro pero llevo mas de 4 años en Barcelona y hablo perfectamente español .Me gustaria encontrar alguna persona mayor para cuidar la y vivir en su casa haciendo todsas las tareas ...limpiar,lavar,cocinar etc.Espero que me llaman gente limpia ,sincera y sobre todo con buen corazon .Mi telefono es 691 799 392 .Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Alberto, de 43 años y nacido en Barcelona, y busco un sitio donde pueda estar acogido, aquí en Madrid o en un pueblo de alrededores. Puedo pagar algo de dinero por el alojamiento, pero no mucho. Soy una persona limpia, y muy poco exigente. Solo necesito un sitio donde dormir, asearme y lavar la ropa (aunque sea a mano). Estoy casi todo el día fuera, buscando trabajo, así que no molesto mucho. Si quieres, escríbeme a albertolorente48@yahoo.com . Mi móvil es 622068129 pero casi siempre va desconectado. Prefiero el móvil. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola que tal mi nombre es juan vivo en madrid yo para la semana que viene me voy de mi casa no aguanto mas a mi mujer estoy desesperado no tengo a donde ir
    te dejo mi numero mandame wasap o llamadas perdidas y yo te llamo

    movil 617506069
    gracias aber si nos vemos por hay

    ResponderEliminar
  9. HOLA NACI EN BARCELONA EMIGRE A USA HACE 2 AÑOS ME DEPORTARON LA OTRA SEMANA ME QUIEREN HECHAR ALA CALLE SOY CARPINTERO
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR 619637487
    TERRARIUMLIFE7@GMAIL.COM

    GRACIAS DIOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  10. Estoy en Alcalá de Henares. Dentro de un par de días me quedaré en la calle y no tendré donde ir. Soy escritor y pintor, aunque he trabajado en numerosos oficios y empleos casi todos muy humildes. Pinté en 2010 varios cuadros para la nueve sede del arzobispado de Sigüenza Guadalajara. Tengo 57 años. De paso me gustaría saber si alguien que me leyera estaría dispuesto a ayudarme con una edición en condiciones de alguno de mis libros. Sé que serían un éxito. Mi teléfono es 669 16 22 29 y mi correo jandrespere@yahoo.es.

    ResponderEliminar