miércoles, 25 de junio de 2014

madrid.org te permite acceder a la información más relevante en verano

madrid.org te permite acceder a la información más relevante en verano
La Comunidad de Madrid cuenta en su página web www.madrid.org con un enlace que permite conocer fácilmente los principales servicios que ofrece la Comunidad en las diferentes estaciones del año. Así, ya ha puesto en marcha un banner relativo al “Verano” en la home de su página web, que mediante un solo click, permite acceder a consejos e informaciones útiles en esta época del año.

El enlace recoge información sobre la amplia oferta cultural de la Comunidad de Madrid, la oferta deportiva (campus deportivos, sábados deportivos, actividades deportivas, etc.) y las propuestas turísticas (rutas por lugares Patrimonio Mundial de la Comunidad, Villas de Madrid, Turismo rural, etc.). También ofrece información y consejos útiles y saludables en verano, como prevenir las olas de calor, radiación solar y salud, recomendaciones saludables para la práctica deportiva, exposiciones, talleres y juegos en plena naturaleza, Sendas de la Comunidad, Descubre las vías pecuarias, Senda accesible para personas con discapacidad, etc.

Este banner con información práctica se renueva cada trimestre, coincidiendo con cada cambio estacional, y a través de él los ciudadanos pueden acceder a los temas más relevantes en el ámbito de la cultura, empleo, educación, asuntos sociales, salud, consumo, medio ambiente deporte que la Comunidad de Madrid pone a disposición de los ciudadanos según la época del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario