martes, 8 de julio de 2014

Más trenes Altaria Madrid-Algeciras durante los fines de semana de verano

Renfe reforzará el servicio Altaria Madrid-Algeciras durante los fines de semana de verano. La oferta se incrementará con plazas adicionales los viernes para viajar hacia el Campo de Gibraltar y los domingos para facilitar el regreso durante la tarde hasta la capital de España.

Más trenes Altaria Madrid-Algeciras durante los fines de semana de verano
El dispositivo especial de refuerzos comenzó el viernes 4 de julio y se prolongará hasta el próximo 14 de septiembre.

Los viernes se duplicarán las plazas del tren con salida de Madrid a las 15.05h, mientras que el domingo se doblará la oferta de plazas en el tren con salida de Algeciras a las 15.03h. De esta forma, la oferta total de viernes a domingo superará las 3.000 plazas durante el verano.

Renfe ofrece cuatro trenes Altaria diarios, dos por sentido, entre Madrid y Algeciras, con salidas de Atocha a las 8.35 y 15.05 horas y de Algeciras a las 8.43 y 15.03 horas.

El servicio se comercializa, al igual que el resto de trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia de Renfe, con tarifas promocionales que ofrecen al viajero descuentos de hasta el 70 por ciento. En este caso, la tarifa Promo permite viajar entre Algeciras y la capital de España desde 28,90 euros.

1 comentario :

  1. Menudo conjunto de párrafos vacíos de contenido. Para justificar lo injustificable, dos perlas:


    1. Esta actuación vendrá acompañada "cuando sea necesario", en las líneas alternativas. Quedamos a la espera de que nos expliquen cuándo será necesario.


    2. Aproximadamente el 90 de los afectados tienen las mismas oportunidades de movilidad sin estas líneas que con ellas.
    Uf. ¿Esto cómo se mide? ¿Por qué no quitan las líneas todos los días de la semana si realmente su desaparición casi no afecta a nadie?


    Ya solo falta que nos garanticen la movilidad al no cortarnos las piernas.

    ResponderEliminar