lunes, 7 de julio de 2014

Más trenes Madrid-Granada y Madrid-Almería durante el mes de julio

Renfe reforzará las relaciones Madrid-Granada y Madrid-Almería con cuatro trenes especiales que circularán los próximos fines de semana del mes de julio. Todos los trenes tendrán parada en Linares-Baeza, incrementando así la oferta entre la provincia de Jaén y Madrid.

Más trenes Madrid-Granada y Madrid-Almería durante el mes de julio
En la relación Madrid-Almería circularán dos trenes, uno con salida de Madrid el viernes 11 de julio a las 16.15h y otro que regresará de Almería el domingo 13 a las 16.46h. Estos servicios se comercializarán como trenes Intercity, con todas sus plazas en clase Turista.

Los trenes se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales (www.renfe.com, teléfono 902 320 320, estaciones y agencias de viaje), con descuentos de hasta el 50 por ciento que permitirán viajar entre Madrid y Almería desde 22 euros.

Más servicios con Granada


Por su parte, la relación Madrid-Granada incrementará su oferta habitual con dos trenes especiales que circularán, vía Linares Baeza, los días 18 y 20 de julio.

En este caso, saldrán de Madrid el viernes 18 a las 16.15h y regresarán de Granada el domingo 20 a las 17.50h. Ambos se comercializarán como productos Intercity, con clase única turista y tarifas promocionales que permitirán viajar entre ambas ciudades desde 20,40 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario