sábado, 2 de agosto de 2014

El PRISMA deja 4,5 millones de inversiones en Colmenar Viejo

El PRISMA deja 4,5 millones de inversiones en Colmenar Viejo
La Comunidad destina más de 4,5 millones para la creación de nuevas infraestructuras y para las obras de adecuación y mejora en el municipio de Colmenar Viejo, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma). El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Salvador Victoria, ha visitado las mejoras que se han hecho en la Avenida Adolfo Suárez.

Se ha creado un vial de conexión entre la Avenida Puente del Manzanares y la Avenida de la Sierra. Además, se ha realizado la pavimentación completa del vial y se han incluido redes de saneamiento, alumbrado público, energía eléctrica y telefónica. Victoria también ha conocido el nuevo proyecto que se va a realizar en la calle Pilar de Zaragoza en la que se creará un vial peatonal entre las calles de Betanes y Francisco Revelles Tejada.

Los proyectos de mejora en el municipio de Colmenar Viejo se suman a las más de 4.500 infraestructuras realizadas en los últimos diez años gracias al Plan Prisma, que contará este año con un presupuesto de 47 millones de euros destinados, principalmente, a ayudar a los ayuntamientos al mantenimiento y conservación de sus infraestructuras básicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario