domingo, 3 de agosto de 2014

La M-509 permanecerá cortada por obras de acceso a la urbanización Santa María

Del 2 al 10 de agosto de 2014

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, informa que entre el 2 y el 10 de agosto se procederá al corte total de la carretera M-509 para realizar la obra de acceso a la urbanización Santa María ubicado entre el acceso Urb. Santa María (Km. 3,960) y el acceso Urb. Las Vegas (Km. 4,430).

La M-509 permanecerá cortada por obras de acceso a la urbanización Santa María
Este nuevo acceso a la urbanización Santa María, en Villanueva del Pardillo se sitúa a una cota por encima de la rasante del actual trazado en este punto. Para acometer los trabajos con las garantías exigidas para la seguridad vial de los usuarios, es necesario proceder al corte de la carretera M509 entre el acceso a Santa María (C/ Sta. María del Retamar) y el acceso a la urbanización Las Vegas.

Durante el corte se realizarán los trabajos de rasanteo de la nueva calzada de la vía de servicio en construcción, coincidente con la carretera actual, permitiendo únicamente el acceso a la urbanización Santa María desde Villanueva del Pardillo.

Los Itinerarios alternativos al tráfico se encuentran debidamente indicados en las intersecciones de las carreteras afectadas y el itinerario Popuesto. Por ello, y durante el corte, los usuarios que acceden a Villanueva del Pardillo desde la M505 deberán continuar por el itinerario 1 y 2 (M50 y M503). Los usuarios que acceden a Villanueva del Pardillo desde la M50 y Majadahonda, deberán continuar por el itinerario 2 (M50 y M503). El itinerario 3 sólo permite el acceso desde la M851 y la M50 a las urbanizaciones Entreálamos, Villafranca del Castillo, las Vegas y Santa María-Natura. El acceso a la calle Santa María del Retamar se realizará desde Villanueva del Pardillo por la M509.

Rogamos disculpen las molestias que estos cortes puedan ocasionar y en caso de terminar los trabajos antes de lo previsto se procederá a la apertura inmediata de la carretera al tráfico.

Líneas de autobuses afectadas por el corte de la M-509

No hay comentarios :

Publicar un comentario