lunes, 4 de agosto de 2014

Renovación de vestuarios y aseos de las Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl

El Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), ha realizado obras de remodelación y reforma de los vestuarios y aseos de las Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl. Este espacio, común para todas las actividades de este centro deportivo, ha sido remodelado convenientemente para que los usuarios, tanto de las actividades como de la piscina de verano, puedan hacer uso de él en las mejores condiciones.

Renovación de vestuarios y aseos de las Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl
Los vestuarios de este centro deportivo son el núcleo principal de todas las actividades que en él se desarrollan. Por este motivo, el Departamento de Obras del IMDER ha considerado prioritaria su adecuación a la normativa vigente, procediendo a la realizacón de las reformas de mejora necesarias. Éstas han consistido en la renovación de suelos, paredes y techos, así como de todos los aparatos sanitarios, conducciones y grifería, complementándose con puertas, cabinas, mostrador y elementos accesorios.

Las obras se han centrado en la demolición de paredes, suelos y techos, sustituyéndolos por unos adecuados a la normativa vigente. También se han colocado nuevos conductos sanitarios, tanto de agua caliente como fría, mediante la utilización de válvulas termostáticas que reducirán el consumo de agua. Para la mejora de la temperatura ambiente, se ha instalado nueva carpintería, además del sellado y aislamiento de las juntas. La actuación se completa con un moderno mobiliario sanitario, luminarias, cabinas, puertas, mostrador y elementos accesorios como dosificadores de jabón, toalleros y perchas.

Este nuevo y moderno espacio podrá ser utilizado durante la actual temporada de piscina, que ha dado comienzo el 7 de junio y se prolongará hasta el 7 de septiembre, teniendo continuidad en el futuro para todas las actividades y alquiler de espacios de este Centro deportivo. El coste total de las obras ha ascendido a los 67.000 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario