sábado, 4 de octubre de 2014

Nueva oficina de gestión de la Tarjeta Transporte en la estación de autobuses de Méndez Álvaro

Tarjeta transporte público El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha abierto una nueva oficina de gestión de la Tarjeta Transporte Público en la estación de autobuses de Méndez Álvaro, con lo que ya suma más de 24 instalaciones donde poder tramitar el nuevo soporte de transporte sin contacto. La recién inaugurada oficina atenderá a los usuarios, inicialmente, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Desde que se inició la sustitución de los antiguos abonos magnéticos por la nueva tecnología sin contacto, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha emitido más de 1,6 millones de Tarjetas Transporte Público y su objetivo es que, al finalizar el año, esta tarjeta esté extendida a todos los abonos de transporte de la Comunidad de Madrid.

Para ello, el citado organismo autonómico ha creado una extensa red de oficinas, 15 de ellas situadas en la capital y otras 9 en diferentes municipios. Estas últimas se sitúan en las estaciones de Metro de Coslada Central, Fuenlabrada Central, Leganés Central y Móstoles Central; en las estaciones de autobuses urbanos e interurbanos de Alcalá de Henares, Aranjuez y Torrejón de Ardoz; en el Ayuntamiento de Valdemoro; y en la sede del servicio de bicicleta pública de Getafe Gbici.

En la ciudad de Madrid, junto a las nuevas instalaciones de Méndez Álvaro, las oficinas de tramitación de la Tarjeta Transporte Público se encuentran en las estaciones e intercambiadores de Sol, Plaza de Castilla, Avenida de América, Príncipe Pío, Colonia Jardín, Ciudad Universitaria, Moncloa, Nuevos Ministerios; en las sedes del propio Consorcio Regional de Transportes de Madrid y EMT, así como en cuatro estancos.

Para acudir a cualquiera de estas instalaciones, los usuarios pueden pedir cita a través de la página www.tarjetatransportepublico.es, web en la que también se pueden renovar los abonos directamente.

Obras de remodelación de la Estación Sur de Autobuses hasta fin de 2014

Conocer las ventajas de la Tarjeta Transporte Público


El Consorcio Regional de Transportes de Madrid recomienda a los usuarios no esperar a los últimos días para obtener su Tarjeta Transporte Público, que cuenta con numerosas ventajas para ellos, como su tamaño reducido, la rápida validación, su período de validez de 30 días naturales y la posibilidad de consultar el saldo a través de Apps y recuperarlo en caso de extravío de la Tarjeta. Además, permite cambiar el perfil del usuario (Joven, Normal o Tercera Edad) o la zona tarifaria del título, sin necesidad de cambiar la tarjeta, y se permiten todas las opciones de Abonos Interzonales, ajustando de esta forma mejor la compra del abono a las necesidades de movilidad de los usuarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

loading...