lunes, 27 de octubre de 2014

Proyecto de Urbanización de Adelfas, en el distrito de Retiro

La Junta de Gobierno ha aprobado inicialmente el Proyecto de Urbanización de la Unidad de Actuación 2 del Área de Planeamiento Incorporado Adelfas, un ámbito de más de 67.000 metros cuadrados de superficie, en el distrito de Retiro, que incluye varias zonas verdes y viarios públicos. Una vez aprobado, el proyecto se someterá a información pública como paso previo al inicio de obras.

Proyecto de Urbanización de Adelfas, en el distrito de Retiro
El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, será en encargado de ejecutarlo por el sistema de expropiación.

El proyecto contempla la finalización de la urbanización una superficie de 67.573 m2 , que cuenta con de 17.733 m2 zonas verdes y 29.490 m2 de viarios públicos. Ello permitirá edificar un total de 82.525 m2 de vivienda residencial y de 3.744 m2 de equipamiento básico.

Los trabajos consistirán en levantados, demoliciones y movimiento de tierras; pavimentación, instalación de saneamiento, alumbrado público, redes de canalizaciones eléctrica y telefónica, red de agua, jardinería, red de riego, mobiliario urbano, juegos infantiles y señalización.

Con esta actuación se completa la urbanización de las calles Seco y Barrilero, así como el ajardinamiento de varias zonas verdes y de un área infantil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario