lunes, 13 de octubre de 2014

Reforma del Hotel Eurobuilding, ahora NH Collection Madrid Eurobuilding

Con 431 habitaciones repartidas en 15 pisos

Reforma del Hotel Eurobuilding, rebautizado como NH Collection Madrid Eurobuilding La apertura del NH Collection Madrid Eurobuilding es sinónimo de compromiso -del Ayuntamiento con el turismo-; de confianza -de los inversores en la ciudad- y refuerza ese quinto puesto que en el mundo ocupa Madrid como ciudad preferida para trabajar, según los datos de la consultora Boston Group y la agencia de empleo Totaljobs. Lo ha subrayado la alcaldesa, ana Botella, en la inauguración. "La remodelación de este NH Collection Madrid Eurobuilding significa inversión, crecimiento y creación de empleo para nuestra ciudad".

Situado en la calle de Padre Damián, es una nueva y mejorada versión de uno de los hoteles que han sido una referencia en la capital, el Eurobuilding, cuatro décadas de existencia y un ejemplo, en palabras de Botella, de "modernidad, diseño y avance". El hotel, que tiene una ubicación privilegiada por sus conexiones con el aeropuerto, las estaciones de tren y los diferentes recintos feriales madrileños, "será un enclave ideal para la organización de convenciones, conferencias, reuniones y otros grandes eventos". Además posee una oferta gastronómica de primera línea, con el restaurante Diverxo, de David Muñoz, con tres estrellas Michelin; o un espacio de cocina internacional y tapa española asesorado por Paco Roncero, dos estrellas Michelin.

"Madrid no para", subrayó la alcaldesa refiriéndose a la apuesta permanente del sector por el turismo del capital. Hace un mes reabría sus puertas un palacio de principios del siglo XX transformado en un hotel boutique de cinco estrellas: Urso. Hoy estrena una nueva etapa el NH Collection Madrid Eurobuilding. "Dos nuevos espacios hoteleros en un mes en Madrid es una prueba más de cómo el sector hostelero de nuestra ciudad ha hecho frente a la crisis con esfuerzo, imaginación y talento en nuestra ciudad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario