viernes, 28 de noviembre de 2014

Rutas Premium y experiencia gourmet para el turista chino

El director general de Comercio, Angel Luis Martín, ha presentado a una delegación de responsables de turismo del grupo Wanda las rutas premium desarrolladas en el marco de la Campaña "Madrid Destino 7 Estrellas. La mejor tienda del mundo" promocional del turismo de compras en el mercado emisor chino.

Madrid destino 7 estrellas, Madrid la mejor tienda del mundo
Con este motivo, Martín ha recorrido las denominadas “Ruta Premium de la Moda Española en la Calle Serrano” y "Ruta Premium Experiencia Gourmet: Mercado San Antón" junto a los miembros de esta Delegación. La comitiva ha estado acompañada por representantes de Chinese Friendly, que han visitado varios establecimientos de prestigiosos diseñadores españoles en el eje Serrano. La comitiva ha finalizado la ruta con una degustación de producto gourmet en el Mercado de San Antón.

El director general de Comercio ha ofrecido a los miembros de la delegación la información de estas Rutas con un dossier especialmente dirigido a prescriptores turísticos y agentes de viajes emisores. A partir de estas propuestas, las agencias de viajes podrán elaborar los paquetes turísticos de compras en Madrid para sus clientes. También prodrán proponer sugerencias y reservas experiencias únicas o establecer acuerdos de colaboración.

Rutas Premium, calidad y exclusividad

Como parte integrante de la campaña “Madrid, destino 7 estrellas,
se han elaborado las Rutas Premium de la Comunidad de Madrid. Se trata de una propuesta diferenciadora para organizar los viajes de compras exclusivas.

Madrid destino 7 estrellas, Madrid la mejor tienda del mundo
Así, la “Ruta Premium de la Moda Española en la Calle Serrano”, consiste en un recorrido por esta calle y los alrededores del barrio de Salamanca. En esta exclusiva zona, sus clientes pueden conocer una selección de la mejor moda española y de sus principales firmas. Este singular tour ofrece a los clientes atenciones VIP para que disfruten de las mejores compras.

Tras este recorrido se ofrece la segunda de las rutas denominada “Ruta Premium - Experiencia Gourmet: Mercado de San Antón”, que consiste en una visita a este emblemático mercado de vanguardia en el centro de la ciudad de Madrid. En esta ruta cada visitante recibe una recepción personalizada y un tour guiado por los puestos con degustación de sus mejores productos. Finaliza con una cena privada amenizada con un espectáculo flamenco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario