lunes, 30 de marzo de 2015

Semana Santa 2015. Turismo en la Comunidad de Madrid

Semana Santa 2015 en la Comunidad de Madrid
Casi 50 municipios de la Comunidad de Madrid muestran su amplia oferta de actos y actividades culturales que tendrán lugar esta Semana Santa 2015, del 27 de marzo al 6 de abril. Intensas procesiones, pasiones vivientes, conciertos de música sacra, corales, tamborradas, propuestas con niños y otros eventos que sin duda harán de Madrid un obligado destino turístico.

Los magníficos entornos paisajísticos, de calles y plazas de las ciudades y pueblos que sirven de inmejorable marco para las Pasiones Vivientes como la de Villarejo de Salvanés, Carabaña, Morata de Tajuña y Daganzo (declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional), o la Pasión de Chinchón, declarada de Interés Turístico Nacional.

Pero no sólo la solemnidad y la belleza de las procesiones de Semana Santa en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz o El Encuentro de Móstoles (declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional), merecen la pena.

Son fechas idóneas para que se puedan vivir disfrutando de este rico patrimonio y antiguas tradiciones, aprovechando la ocasión para visitar magníficas exposiciones, degustar la buenísima repostería y gastronomía, conocer algunos de los grandes Museos, los templos más artísticos y monumentales de nuestra región.

Más información, Guía Semana Santa 2015

Del 27 de marzo al 6 de abril, Turismo en la Comunidad de Madrid. Turismo, tradición y pasión.

Más información sobre la Semana Santa en www.viajarpormadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario