jueves, 23 de abril de 2015

14 nuevas farmacias en 6 municipios de la región

Farmacias de guardia y abiertas 24 horasLa Consejería de Sanidad ha iniciado el procedimiento de concurrencia pública para la autorización de apertura de 14 nuevas oficinas de farmacia en la Comunidad de Madrid. La nuevas farmacias estarán situadas en Rivas-Vaciamadrid (1), Camarma de Esteruelas (3), Villanueva del Pardillo (3), Las Rozas de Madrid (2), Torrelodones (3) y Villaviciosa de Odón (2).

El procedimiento se ha puesto en marcha en virtud de la Resolución 117/2015 de la Dirección General de Ordenación e Inspección, por la que se hacen públicas las zonas farmacéuticas de la Comunidad de Madrid y el número de nuevas oficinas de farmacia cuya apertura procede autorizar en cada una de las zonas farmacéuticas referidas y se abre el período de concurrencia pública en el procedimiento de autorización de apertura de nuevas oficinas. El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 28 de abril.

La Comunidad de Madrid cuenta en estos momentos con 2.833 farmacias repartidas por toda la región, todas ellas con el nuevo sistema de receta electrónica, que evita que el paciente acuda a la consulta de Atención Primaria tan sólo a recoger recetas, y permite a los profesionales sanitarios reducir el tiempo que emplean en esta tarea burocrática para dedicarlo a atención a los pacientes.

1 comentario :

  1. Soy Elane, estaba en una búsqueda crítica de un genuino préstamo préstamo empresa fueron puedo obtener un préstamo de $100,000.00 vino de algún prestador a mí en oveja nunca supo donde fraudes hasta que me dieron los términos de su préstamo y finalmente acepté fui engañado, estafó de mi duro ganar dinero hasta seis del prestamista que me estafó la suma de $10.000,00 y yo sin embargo que todo es por que allí Nunca puede ser cualquier otro prestamista genuino hasta que amigo Pedro Alves mi marido el gerente general de cuna-Sat & Cot-Sat compañía me dijo que hay un genuino prestamista que obtuvo un préstamo de $800,000.00 a tasa de interés del 5%, que lo convierte en un negocio privado y una casa de su dueño me aludió a una compañía de préstamos de inversión, Correo electrónico: creditpremierintl@outlook.com donde obtuvo el préstamo de ($800,000.00) les dije que me refería a ellos he solicitado un préstamo de $100,000.00 después de mi solicitud y envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 12 horas he recibido una notificación de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en las próximas 12 horas mi préstamo de $100,000.00 fue transferido a mi cuenta con ellos. Y les prometo por mi rescate voy a spreed la buena noticia para el mundo entero por su noble y servicios genuinos, si necesitas cualquier tipo de préstamo por favor ponerse en contacto con correo electrónico: creditpremierintl@outlook.com

    Gracias

    ResponderEliminar