martes, 7 de abril de 2015

El Aeropuerto de Barajas estrena ruta a Abu Dhabi de la mano de Etihad Airways

La compañía Etihad Airways ha iniciado operaciones desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La compañía conectará por primera vez España, Madrid en este caso, con la capital de los Emiratos Árabes Unidos con cuatro frecuencias semanales a Abu Dhabi, los lunes, miércoles, viernes y sábados y sumará así un total de 20 destinos en Europa. Etihad Airways operará la ruta con un Airbus 330-200 con el que ofertará 262 asientos.

Nuevo vuelo a Abu Dhabi desde marzo con Etihad Airway desde el Aeropuerto de Barajas
La facturación de esta nueva ruta se atiende en los mostradores 232-238, ubicado en la planta 1 (Salidas) de la terminal T1, mientras que el embarque se realiza por las puertas B, en la misma terminal.

Abu Dhabi se convierte en la cuarta conexión desde Madrid con un destino de Oriente Medio. Se suma al operado por Emirates, con Dubái, Qatar Airways, que conecta Madrid con Doha (capital de Qatar) y Saudia Arabian Airlines con destino Riyadh, vía Jeddah, lo que supone un incremento de las conexiones con el mercado asiático, ya que estas compañías desarrollan una destacada conectividad con destinos en Asia a través de sus respectivos hubs.

Un 12,3% más de asientos para la temporada de verano en el Aeropuerto de Barajas

No hay comentarios :

Publicar un comentario