jueves, 23 de abril de 2015

Madrid Smart Parking en el parque empresarial Vía Norte de las Tablas

Prueba piloto desde el pasado 10 de marzo hasta el 10 de junio

Madrid Smart Parking en el parque empresarial Vía Norte de las Tablas Fuente: fuencarralelpardo.com

El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Ferrovial Servicios, ha puesto en funcionamiento el proyecto Madrid Smart Parking, cuyo objetivo es mejorar la movilidad en esa zona del Distrito y facilitar el acceso a una plaza de aparcamiento.

Durante los primeros días del proyecto se han realizado más de 500 búsquedas de plaza y más de 400 descargas. También se ha observado que el 90% de usuarios conocían el proyecto y el 65% usuarios que realizaron el proceso completo de reserva y check-in sin necesidad de asistencia.

La primera zona delimitada para este proyecto se encuentra en la C/ Quintanadueñas, cada plaza está delimitada en color rojo y el horario de reserva es de lunes a viernes de 7:00h. a 15:00h.

Los usuarios cuentan además con la asistencia de una persona ubicada en la zona del proyecto que facilita información sobre la aplicación móvil Apparcar, que explica cómo y dónde descargarla y cómo funciona.

Desde la web apparcar.com el usuario puede descargarse la aplicación totalmente gratuita y encontrar más información acerca de su funcionamiento

Aparcar es una aplicación diseñada por una joven ‘startup’ española que está desarrollando y aplicando su tecnología para convertir a las ciudades en espacios urbanos inteligentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario