viernes, 24 de abril de 2015

Nuevas pantallas para Gran Vía y distritos Centro y Chamberí

La Junta de Gobierno ha aprobado ampliar un acuerdo de 2010 por el que se impulsaba la creación de dos Escenas Encendidas, una en la en la plaza de Callao (Gran Vía Première) y otra en el tramo de la Gran Vía comprendido entre Callao y la Plaza de España (Gran Vía Espectáculo) con el fin de potenciar los cines y salas de espectáculos de la zona.

Gran Vía Premier y Gran Vía Espectáculo
Preservar y potenciar las actividades de cines, teatros y salas de espectáculos como signo de identidad urbana, es el objetivo de la creación de los focos y escenas encendidas de la zona de Gran vía y cuyo modelo podrá extenderse a otras zonas del Distrito Centro y Chamberí.

Novedades


En el ámbito de la escena Gran Vía Première las dos novedades más destacables son la colocación de dos nuevas pantallas en el cine Capitol para evitar el impacto negativo que producen los huecos existentes en la actualidad y la autorización de la emisión dinámica de la publicidad comercial.

Respecto a Gran Vía Espectáculo, se autoriza que los teatros incluidos en el ámbito puedan emitir publicidad comercial en las mismas condiciones que los cines.

Focos en Centro y Chamberí


Por otro lado el Ayuntamiento facilitará la creación de focos o escenas encendidas en nuevos entornos de los distritos de Centro y Chamberí, para recuperar y potenciar las salas tradicionales de la zona con el fin de garantizar la supervivencia de los cines y teatros tradicionales de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario