viernes, 24 de abril de 2015

¿Sabes dónde puedes votar en las próximas elecciones?

¿Sabes dónde puedes votar en las próximas elecciones?
La Comunidad de Madrid, a través del portal http://elecciones.madrid.org, ofrece a los madrileños la posibilidad de consultar el colegio electoral en el que pueden ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo. El Gobierno regional ha lanzado este espacio dentro de su página institucional para ofrecer información puntual y precisa de todo el proceso electoral.

A través de la pestaña "Cómo votar", los ciudadanos pueden consultar, entre otras cosas, la localización del colegio electoral que le pertenece a través de un enlace directo a la página del Instituto Nacional de Estadística (INE), en el que se ofrecen las diferentes alternativas que los electores tienen a su disposición para acceder a esos datos.

Además, el portal ofrece información puntual sobre cómo debe realizarse el voto, tanto si es por correo como presencial; la documentación que es necesario aportar y los plazos que hay que tener en cuenta para ello en función de las circunstancias personales de cada madrileño (residente en Madrid, en el extranjero, etc).

No hay comentarios :

Publicar un comentario