martes, 14 de abril de 2015

Unión Fenosa utiliza drones en las inspecciones de instalaciones eléctricas

Unión Fenosa utiliza drones en las inspecciones de instalaciones eléctricas
El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, acompañado por el Director de Unión Fenosa Distribución Zona de Madrid, José María Nubla, visitó una subestación eléctrica de distribución de esta compañía en el municipio de Loeches, donde ha asistido a una demostración del uso de drones en la supervisión y mantenimiento de este tipo de complejos industriales, especialmente para la detección de posibles fallos en las líneas eléctricas.

El uso de drones permite realizar los trabajos con mayor eficiencia y mejora la seguridad de los operarios.

Ossorio destacó las enormes posibilidades de futuro en el desarrollo de esta tecnología para las empresas madrileñas y para la generación de actividad económica en nuestra región.

1 comentario :

  1. Economicamente Incorrecto15 de abril de 2015, 0:13:00 CEST

    Reduciendo las paradas intermedias claro que se reducen tiempos...

    Como usuario de dicho tren desde hace más de 4 años, recuerdo que el tren originariamente tardaba unas 4 horas hasta mi destino y ahora tarda en torno a eso...(el que menos 3 horas 49 y el que más 4 horas 2). ¿Realmente es tanta dicha mejora? Creo que lo que se ha obtenido es una vuelta a la situación de hace años, después de que aumentaran los tiempos de viaje en 10-15 minutos hasta las 4 horas 15 - 4 horas 20....

    Esperemos a ver tal mejora de tiempos con el AV a Palencia....

    ResponderEliminar