sábado, 9 de mayo de 2015

En Metro a la Carrera de la Mujer 2015

El Consorcio de Transportes vuelve a colaborar en la organización de la Carrera de la Mujer, mañana domingo, día 10, con la organización de un plan especial de transporte público que garantice la movilidad, tanto para participantes como espectadores. Desde el citado organismo se aconseja acudir a la línea de salida, situada en el Paseo de Moret, a través de la estación de Metro de Argüelles, donde conectan las líneas 3, 4 y 6.

Tanto en la estación de Argüelles como en la de Moncloa se establecerá un dispositivo especial para informar a los usuarios y dirigir a los participantes, a través de megafonía y carteles.

Todas estas medidas se coordinarán desde el Centro de Gestión 24h del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en colaboración siempre con el personal del intercambiador de Moncloa y Metro de Madrid.

En Metro a la Carrera de la Mujer 2015
Además, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha realizado un mapa general de la carrera, que discurre por las calles más emblemáticas de la capital durante siete kilómetros, destacando aquellas estaciones de Metro más cercanas al itinerario para poder seguir la prueba. Se trata de las estaciones de Moncloa, Argüelles, Ventura Rodríguez, Plaza España, Santo Domingo, Callao, Gran Vía, Sevilla, Puerta del Sol y Ópera.

Este plano está disponible tanto en la web del propio Consorcio de Transportes, como en la de la Comunidad de Madrid www.madrid.org. Asimismo, se ha difundido mediante redes sociales y otros canales de comunicación de la Carrera de la Mujer. También todas las corredoras han recibido junto a su dorsal un plano de Metro editado por el organismo autonómico.

Por último, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha participado en la difusión de este evento deportivo benéfico a través del Club de Amigos del Transporte Público. Con un concurso en esta plataforma digital, clubdeamigos.crtm.es, usuarios del sistema de transporte público han podido obtener dorsales gratuitos para la prueba.

Descarga aquí el plano del circuito de la Carrera de la Mujer 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario