sábado, 15 de agosto de 2015

Obras en la M-30 en el tramo entre el Puente de los Franceses y San Pol de Mar

Del 17 al 28 de agosto

El próximo lunes, 17 de agosto, van a llevarse a cabo obras de consolidación e impermeabilización del paso inferior de Las Moreras que van a afectar al tramo de la M-30 comprendido entre el Puente de los Franceses y San Pol de Mar. Estas actuaciones se prolongarán hasta el viernes 28 de agosto y ocuparán, de los 3 carriles existentes, uno solo por sentido. Para reducir el periodo de duración de las obras, los trabajos se realizan durante las 24 horas.

Obras en la M-30 en el tramo entre el Puente de los Franceses y San Pol de Mar
Las obras van a consistir en el levantamiento del asfalto hasta llegar a la estructura del túnel de Las Moreras, situado debajo de la M-30. Después de instalar tela asfáltica y realizar las actuaciones necesarias para la impermeabilización y consolidación del paso subterráneo, se volverá a asfaltar el tramo correspondiente de la M-30.

Los trabajos comenzarán a las 00 horas del lunes 17 de agosto y se prolongarán hasta las 6 horas del viernes 28 de agosto.

Para paliar las posibles molestias, el Ayuntamiento recomienda evitar circular por la zona y señala como itinerarios alternativos la M-40, la avenida de Valladolid o la carretera de Castilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

loading...