lunes, 24 de agosto de 2015

Un 26,7 % más de turistas en julio de 2015

Inaugurado el nuevo Hotel Urso en el Palacio de Mejía Lequerica La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha valorado muy positivamente los datos estadísticos recogidos y publicados por Frontur que destacan el aumento de la llegada de turistas a la región de un 26,7 % durante el mes de julio en comparación con los datos del mismo mes de 2014. Solo durante el mes de julio pasado 444.930 turistas extranjeros visitaron la Comunidad de Madrid.

Además, la presidenta de la Comunidad ha destacado que este aumento contribuirá a la creación de empleo, el crecimiento económico y la generación de riqueza para un sector muy importante en la región y ha garantizado que su Gobierno va a seguir trabajando para lograr el objetivo de que Madrid sea "una de las 10 grandes capitales mundiales del turismo" y "una de las grandes comunidades destino de turismo extranjero.

El principal motivo por el que los turistas extranjeros eligen la Comunidad de Madrid sigue siendo el de ocio y vacaciones. Por este motivo nos visitaron 294.693 turistas en julio, es decir un 66,2% del total. También se ha incrementado notablemente la llegada de turistas por motivo de estudios, un 233,7%, que se traduce en 34.711 visitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario