lunes, 21 de septiembre de 2015

Día Sin Coches 2015 en Madrid: la Gran Vía cerrada al tráfico el martes 22

Desde las 9:00 hasta las 14:00 h

Gran Vía Con motivo de la celebración del Día sin Coches, dentro de la Semana Europea de la Movilidad, el martes 22 de septiembre se cerrará al tráfico privado la Gran Vía entre San Bernardo y Hortaleza con filtros previos en los accesos desde Plaza de España y Cibeles.

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2015, del 16 al 22 de septiembre, tiene el objetivo de concienciar sobre cómo pequeños cambios de hábitos pueden hacer mejorar la salud, la calidad del aire y reducir la contaminación acústica en las ciudades. Con el eslogan “Elige. Cambia. Combina. Tu Movilidad”, este año se celebra la décima quinta edición de una iniciativa en la que están implicados 215 municipios españoles.

Paseo del Prado los domingos por la mañana


Todos los domingos quedará cerrado al tráfico privado la calzada este desde la Plaza de Cibeles hasta la plaza de Carlos V (Atocha), desde las 9,00 hasta las 14.00 horas, y se convertirán en Ciclovías.

También se aplicarán también todos los domingos, en horario de 9.00 a 14.00 horas, son el cierre al tráfico en la calle Peña Gorbea, en Puente de Vallecas, el paseo García Lorca, en Villa de Vallecas la Gran Vía del Este en Vicálvaro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario