martes, 22 de septiembre de 2015

Ya es posible pagar los cursos de los Centros Deportivos por internet

Se han acabado las largas esperas en colas delante de los centros municipales deportivos para abonar los cursos. El pago para inscribirse en una de las 150.000 plazas, que oferta el Ayuntamiento de Madrid a los ciudadanos, se pude hacer a través de la Web municipal, entrando en la Carpeta de Ciudadanos. Con la nueva prestación basta con registrarse y conseguir la clave de usuario y la contraseña, en el caso de que no se disponga de una utilizada para otros trámites municipales.

Ya es posible pagar los cursos de los Centros Deportivos por internet
Existe también la opción de pedir cita en las oficinas de Atención al Ciudadano para registrarse electrónicamente y, posteriormente, activarlo en el polideportivo que corresponda a cada usuario. Este procedimiento implica también que los pagos mensuales se pueden abonar por Internet.

Con el nuevo requisito del registro, se puede gestionar ya la inscripción en las listas de espera para las clases y las escuelas, así como al historial de los servicios que se han contratado. Próximamente, se podrán pagar las cuotas mensuales del Abono Deporte Madrid o cualquier otro bono o abono deportivo que sirve para distintos usos, desde alquilar pistas o acceder a los gimnasios hasta alquilar las barcas del estanque de El Retiro y la Casa de Campo, pasando por costear las clases de las disciplinas deportivas elegidas.

Esta gestión se enmarca dentro de las acciones dirigidas a facilitar a los madrileños el acceso a los servicios deportivos del Ayuntamiento de Madrid. Su objetivo, por tanto, es fomentar el deporte y ahorrar tiempo y molestias a los alumnos.

Descuentos y plazas vacantes


Actualmente, los usuarios pueden reservar y pagar el alquiler de cualquier unidad deportiva vía Internet sin necesidad de usuario y contraseña campos de fútbol, pistas de pádel y tenis, entre otras. Mediante el registro también se puede optar a los descuentos y bonificaciones a las que se tengan derecho. Otra posibilidad que ofrece es la consulta de plazas vacantes de las clases que se imparten y de los centros en donde quedan plazas.

El programa de enseñanza deportiva municipal, dirigido a personas de todas las edades, se desarrolla en 59 centros deportivos municipales, con 105 modalidades deportivas y 150.000 plazas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario