martes, 10 de noviembre de 2015

Nueva línea de productos de Metro en el centro de atención de Vodafone Sol

Metro de Madrid lanza una renovada línea de productos oficiales que se venderán en el nuevo centro de atención al cliente que la compañía ha abierto en la estación de Vodafone Sol. Los usuarios de Metro podrán obtener información general sobre la red y solventar sus dudas sobre cualquier aspecto del servicio que presta la compañía y adquirir productos relacionados con el turismo, como billetes turísticos y MadridCard o contratar excursiones.

Nueva línea de productos de Metro en el centro de atención de Vodafone Sol
Este nuevo espacio se une a los nueve ya existentes en otras estaciones emblemáticas del suburbano como son: Atocha Renfe, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla, Avenida de América, Ciudad Universitaria, Coslada Central, Fuenlabrada Central, Leganés Central y Móstoles Central. En todos ellos se realizan los trámites relacionados con la Tarjeta de Transporte Público. La estación de Vodafone Sol cuenta con otro centro en el que ya se pueden realizar estas gestiones, por lo que el nuevo espacio se centra en las labores de atención al cliente y venta de productos turísticos y oficiales.

La variedad de los productos del catálogo se corresponde con varias líneas gráficas, como la del plano de Metro, imágenes actuales de la red, productos que representan el logo de Metro, algunos retro y otros de la mascota de Metro, Isidro, relacionados con la categoría infantil. Además encontraremos otras categorías como accesorios, complementos, material de escritorio o cosas de hogar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario