lunes, 16 de noviembre de 2015

Plan de Limpiezas Intensivas, del 16 al 20 de noviembre

Esta semana, del 16 al 20 de noviembre, habrá limpiezas intensivas en 24 barrios de Madrid. Se amplía así el número de actuaciones previstas en un principio (147) en este plan elaborado por el Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid para devolver a la ciudad un estado de limpieza optimo. Con esta ampliación, una vez finalizado el mes de noviembre se habrá actuado en 175 zonas y barrios.

Campaña de sensibilización y participación sobre Limpieza en Madrid
En esta octava semana las actuaciones, elas que participarán 450 trabajadores, se desarrollarán en Cuatro Caminos (Tetuán), Gaztambide (Chamberí), Arguelles (Centro), Jerónimos (Retiro), Legazpi (Arganzuela), Goya (Salamanca), Nueva España (Chamartín), Ofelia Nieto y Nueva Zelanda-Doctor Ramón Castroviejo (Moncloa-Aravaca), El Pardo-Braille-Valverde y El Pardo-Ferrol-Villamarín-Barrio del Pilar (Fuencarral),Campillo y Las Aguilas II (Latina), Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal), Amposta-Arcos (San Blas-Canillejas), Pinar del Rey (Hortaleza), Timón (Barajas), Vinateros-Pavones (Moratalaz), Casco Histórico (Villa de Vallecas), Moscardó-Antonio López (Usera), San Isidro-Comillas, Buenavista-Camino Cruces y Buenavista-Pau (Carabanchel) y Los Ángeles -Lillo (Villaverde).

Estas limpiezas intensivas se están llevando a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos que mantienen su dotación habitual

Los trabajos consistirán en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

Los equipos de limpieza actuarán sobre una superficie de 1.355.814 metros cuadrados durante esta octava semana, que añadidos a los de las áreas en las que ya se ha intervenido desde el inició sumarán más de 908 hectáreas de superficies de la ciudad limpiadas en profundidad.

Campaña de concienciación


Paralelamente a las limpiezas intensivas, el Área de Medio Ambiente tiene en marcha una campaña de sensibilización y concienciación para pedir a las vecinas y vecinos de Madrid su colaboración para conseguir y mantener limpia la ciudad. (Más información en http://bit.ly/1HvUN6J )

Actuaciones semana del 16 al 20 de noviembre

No hay comentarios :

Publicar un comentario