domingo, 27 de diciembre de 2015

Boookids, la primera edición de la Feria Internacional de Libros Infantiles

El centro municipal Conde Duque acoge desde este domingo, 27 de diciembre, Boookids, la primera edición de la Feria Internacional de Libros Infantiles. Se trata de una de las novedades de la programación ‘Es Madrid, es Navidad'  elaborada por el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento para estas fiestas.

Boookids
Esta muestra de la vibrante escena editorial independiente española dará a conocer lo último en libros, publicaciones y fanzines dirigidos al público infantil.

Los más pequeños podrán participar, además, en una amplia oferta de talleres que les introducirán de una manera divertida en el mundo de los libros. Entre otras cosas, podrán aprender a crear un fanzine, a dirigir su propio videoclip, a confeccionar una corona de rey mago o a fabricar criaturas mutantes en cartón. También habrá cuentacuentos y espectáculos musicales, como el proyecto ‘Internet2' de Carlos Carbonell. Actividades que reflejan el compromiso con la participación, la diversidad, la sorpresa y la innovación de la programación navideña del Ayuntamiento.

Fechas: 27, 28 y 29 de diciembre
Horario: De 10.30 a 14.30h y de 16.30 a 20.30 horas
Precio: Entrada gratuita. Retirada de invitaciones en taquilla una hora antes del comienzo de cada taller (máximo 4 invitaciones por persona).

Para más información: esnavidad.madrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario