domingo, 10 de enero de 2016

Previstos grandes atascos mañana lunes 11 de enero

El Ayuntamiento ha decidido redimensionar sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación para mañana lunes día 11 de enero, tras evaluar las previsiones de lluvia de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que arrojan un 95% de posibilidades de precipitaciones.

Previstos grandes atascos mañana lunes 11 de enero
Para ello, la Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación dependiente del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad adelantará los horarios de los dispositivos de Agentes de Movilidad, especialmente en las patrullas asignadas a cruces o intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.

Asimismo, ha reforzado la información en pantallas de M-30 y superficie aconsejando el uso de la red de transporte público. Por su parte, la EMT habilitará un dispositivo específico de grúas a lo largo de esta ronda de circunvalación para la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias, y puedan estorbar la circulación. Este se sumará al operativo en los túneles de la M-30, a cargo de Madrid Calle 30.

El Área dirigida por Inés Sabanés se ha puesto en contacto con Policía Municipal de acuerdo a estas previsiones meteorológicas, para coordinar los recursos necesarios e intervenciones que se requieran durante la jornada del lunes.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía el uso del transporte público durante la jornada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario