domingo, 3 de abril de 2016

Nuevo vuelo a Bacau, en Rumanía, desde el Aeropuerto de Barajas

Nuevo vuelo a Bacau, en Rumanía, desde el Aeropuerto de Barajas
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha inaugurado una nueva ruta a Bacau, en Rumanía, operada por la compañía Blue Air. Se trata del tercer destino, los otros son Bucarest y Turín, que la aerolínea rumana opera desde el aeropuerto madrileño.

Esta nueva conexión cuenta con dos frecuencias semanales ida y vuelta (4 vuelos) y es operada los miércoles y viernes desde la Terminal T1 del aeropuerto madrileño, con un Boeing B737-400 configurado para 170 pasajeros.

En el acto de inauguración, que ha tenido lugar en la zona de embarque de la Terminal T1, han participado Silvia Cristea, station manager de Blue Air; Magdalena Denisa Lungu, consejera de la Embajada de Rumanía en España y Amado Cea, director adjunto del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Durante el mismo, se han llevado a cabo los tradicionales cortes de tarta y de cinta en la puerta de embarque B28 y se ha contado además con la presencia de la tripulación del vuelo. Posteriormente, y justo antes del despegue, los bomberos del aeropuerto han despedido al avión con un arco de agua.

No hay comentarios :

Publicar un comentario