martes, 5 de abril de 2016

Refuerzo del servicio de la línea 523 de autobuses interurbanos

El próximo lunes 11 de abril,el Consorcio de Transportes de Madrid pondrá a disposición de los vecinos de Móstoles un refuerzo de servicio de la línea 523 (Madrid [Príncipe Pío]-Móstoles [Villafontana]). Concretamente se trata de tres nuevas expediciones, que prestarán servicio de lunes a viernes en hora punta de la mañana, aumentando la frecuencia media de paso en los horarios de entrada al trabajo y a los centros educativos.

Refuerzo del servicio de la línea 523 de autobuses interurbanos
Esta medida, coordinada con el Ayuntamiento de Móstoles, responde a la creciente evolución de la demanda de transporte público y el efecto impulsor que el nuevo Abono Joven de tarifa plana ha tenido entre los jóvenes.

La acción se enmarca en la permanente labor de coordinación y mejora del transporte público que el Consorcio de Transportes de Madrid mantiene en los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad de sus ciudadanos.

El Consorcio de Transportes, como autoridad competente en la planificación de los servicios y las infraestructuras de transporte público de la Región, sigue dando así respuesta eficiente a las necesidades de los madrileños, avanzando en la implantación de las medidas recogidas en el Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025, y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario