martes, 14 de junio de 2016

Un nuevo colegio público en el barrio de Miramadrid de Paracuellos de Jarama

La Comunidad aumentará la oferta educativa pública en Paracuellos de Jarama el próximo curso con 375 nuevas plazas gracias a la construcción de un colegio público y a las obras de ampliación en otro centro. Con su entrada en funcionamiento, Paracuellos de Jarama reforzará además su amplia oferta bilingüe de enseñanza en inglés, que será impartida en todos sus centros educativos públicos.

Un nuevo colegio público en el barrio de Miramadrid de Paracuellos de Jarama
El nuevo colegio público estará situado en el barrio de Miramadrid y atenderá la demanda de escolarización de las familias en esta zona de la localidad. En total, se invertirán 2,3 millones de euros en la construcción de este centro, que contará con 9 aulas de Infantil que aportarán 225 nuevas plazas educativas públicas, además de un comedor, sala de usos múltiples, aseos y zonas administrativas. El edificio del colegio público tendrá una disposición en planta baja y el proyecto se levantará en una parcela de 14.800 metros cuadrados, de los que un total de 1.836 serán de superficie construida.

El aumento de la oferta educativa pública en Paracuellos de Jarama durante el próximo curso se completará con las obras de ampliación del colegio público bilingüe Navas de Tolosa. Estas obras sumarán otras 150 nuevas plazas públicas gracias a la construcción de 5 aulas de Primaria y otra aula auxiliar para el centro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario