martes, 2 de agosto de 2016

Corte de la línea de tren Madrid-Santander por obras del 7 al 21 de agosto

Adif acomete las obras de mejora del puente ferroviario ubicado en el PK 398/960, en el trayecto Alar de Rey-Aguilar de Campoo de la línea Palencia-Santander de la red convencional, que requieren de la interrupción de la circulación ferroviaria entre las 00.00 horas del lunes 8 y las 24:00 horas del domingo el 21 de agosto. El corte del servicio irá acompañado de un Plan Alternativo de Transporte de Renfe para favorecer la movilidad de los viajeros.

Corte de la línea de tren Madrid-Santander por obras del 8 y al 21 de agosto
Plan Alternativo de Transporte de Renfe

7 de agosto


Los viajeros del tren Alvia 4193 Madrid Ch. (19:00) –Santander transbordarán en autobús entre Palencia y Santander, atendiendo todas las paradas intermedias entre ambas estaciones.

8 al 21 de agosto


Los viajeros de todos los trenes Alvia de salida y llegada a Santander transbordarán en autobús entre Santander y Palencia, atendiendo todas las paradas intermedias entre ambas estaciones. Entre Palencia y Madrid se realizará el servicio en tren.

Los viajeros de los trenes de Media Distancia entre Santander y Valladolid y regreso, transbordarán en autobús entre Alar del rey y Aguilar de Campoo. El resto del recorrido se realizará el servicio en tren.

Los viajeros de los Trenes Playeros Valladolid- Santander y regreso, realizarán el viaje en tren entre Valladolid y Alar del Rey y transbordarán en autobús entre Alar del Rey y Santander, atendiendo todas las paradas intermedias entre ambas estaciones.

21 de agosto


Los viajeros del tren Alvia 4072 Santander (7:05h.) - Alicante transbordarán en autobús entre Santander y Palencia, atendiendo todas las paradas intermedias entre ambas estaciones.

A los viajeros afectados que no deseen realizar su viaje, se les reintegrará el importe íntegro de sus billetes o se les facilitará un nuevo billete para otra fecha o tren sin gastos de cambio ni anulación.

Adif y Renfe lamentan las molestias que se ocasionan con estas actuaciones, destinadas a mejorar la infraestructura y el servicio ferroviario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario