miércoles, 4 de enero de 2017

Cortes de tráfico por Cabalgata de Reyes 2017, de 18 a 21 horas aproximadamente

Cabalgata de Reyes de Madrid, el 5 de enero de 2017 de 18 a 21 horas (aproximadamente).

Itinerario principal de la Cabalgata:

El recorrido de la Cabalgata de Reyes se iniciará en el Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios esquina Plaza de San Juan de la Cruz) y continuará por la Plaza del Doctor Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos y Plaza de Cibeles.

Cortes de tráfico por Cabalgata de Reyes 2017
Repercusiones en el tráfico:

Si bien la Cabalgata de Reyes se desarrollará entre las 18 y las 21 horas del día 5 de enero, se producirán cortes de tráfico durante sus preparativos en las fechas y horarios indicados a continuación.

En la Plaza de Cibeles, se cortará un carril de circulación (espacio de giro de vehículos hacía la Gran Vía) y el carril de incorporación desde el Paseo del Prado, desde el 2 de enero a las 24 horas hasta el 6 de enero de 2017.

De igual modo, desde el dia 2 de enero a las 7 horas se ocupará un carril de calzada frente a la entrada principal del Palacio de Cibeles.

En el Paseo de la Castellana, sobre los cinco carriles de norte a sur, frente al edificio de Nuevos Ministerios (desde Raimunto Fernández Villaverde hasta la Plaza de San Juan de la Cruz), se situarán las carrozas, esta zona se vallará la noche del 4 de enero a partir de las 22:30 horas, se cerrará al tráfico rodado en esa zona el 5 de enero del 2017 a las 10 horas.

Se realizará el corte de tráfico en el central del Paseo de la Castellana desde Raimundo Fernández Villaverde hasta la Plaza de San Juan de la Cruz el día 5 de enero a las 10 horas, el carril bus del mismo tramo se cerrará a las 16 horas. Como complemento de lo anterior, ese mismo día se cortará el tráfico en la Plaza de Cibeles de forma progresiva partir de las 12 horas.

Desde el 5 de enero a las 14 horas hasta el 6 de enero a las 3 horas, se cerrará al tráfico tanto en el lateral como el central del Paseo del Prado desde la Plaza de la Lealtad hasta la Plaza de Cibeles.

El día 5 de enero a partir de las 16 horas se procederá al corte definitivo del tráfico desde el Paseo de la Castellana (a la altura de Nuevos Ministerios), Paseo de Recoletos y Paseo del Prado, incluyendo el carril bus hasta la Plaza de la Lealtad.

Se cortará el tráfico el 5 de enero a las 16 horas en la calle Alfonso XII desde la Plaza de la Independencia a la Glorieta del Emperador Carlos V hasta las 22 horas. La calle Antonio Maura se cortará desde la Plaza de la Lealtad hasta la calle de Alfonso XII, y la calle Montalbán se cortará en la misma franja horaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario