martes, 31 de enero de 2017

La línea 285 autobuses interurbanos cubre la zona de Los Olivos de Mejorada del Campo



El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), en coordinación con el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, pone en marcha a partir del próximo lunes, 6 de febrero, una modificación en el recorrido de la línea de autobús interurbano 285, a su paso por esta localidad, para dar cobertura a la zona de Los Olivos y su entorno. Los Olivos es un núcleo urbanístico ya consolidado, situado en las inmediaciones del eje central viario formado por las avenidas de Juan Gris y de la Concordia.

Los horarios también registran pequeñas modificaciones. Las salidas desde las cabeceras de línea, en Coslada y Arganda del Rey, se adelantan cinco minutos. En Coslada, el primer autobús partirá desde el lunes a las 05:55 horas, mientras que en Arganda lo hará desde las 06:55 horas. El nuevo itinerario y horario de la línea se podrá consultar, a partir del lunes 6 de febrero, en la web del Consorcio (www.crtm.es) y en su aplicación de tiempo real ‘Mi Transporte’. También se puede descargar en el apartado 'Información relacionada'.

La línea 285 une las localidades de Coslada y Arganda del Rey, comunicando en su recorrido los municipios de San Fernando de Henares, Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio. El servicio se presta por la empresa ETASL, del grupo Avanza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

loading...