martes, 14 de febrero de 2017

2.050 efectivos para el dispositivo de seguridad del partido Real Madrid-Nápoles de Champios League

La ciudad de Madrid contará con un importante dispositivo de seguridad con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Champion League, que enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu, este miércoles, 15 de febrero a las 20.45 horas, al Real Madrid contra el Nápoles.

2.050 efectivos para el dispositivo de seguridad del partido Real Madrid-Nápoles de Champios League
Un dispositivo que ha coordinado la Delegación del Gobierno en Madrid tras haber mantenido esta mañana una reunión con el Club Blanco y el resto de instituciones. Para ello, se ha tenido en cuenta, las 4.257 entradas que dispone el equipo de italiano y la previsión de que acudan a la capital entorno a un millar de seguidores del Nápoles sin entrada. Se espera que la mayoría de los seguidores italianos lleguen a Madrid en vuelos chárter a lo largo de la mañana del miércoles. La capacidad del estadio Santiago Bernabéu en Champion League es de unos 79.000 espectadores.

Cerca de 2.050 efectivos velarán para que el encuentro se desarrolle con total normalidad y se refuerce la seguridad tanto dentro como fuera del estadio. Participaran en este dispositivo la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Club Real Madrid.

El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto. Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido. También se reforzará la presencia policial en las zonas de gran afluencia turística de la capital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

loading...