martes, 21 de febrero de 2017

El Real Madrid de Baloncesto celebra la Copa del Rey 2017 en Cibeles y Sol



Cristina Cifuentes ha recibido al Real Madrid de baloncesto tras proclamarse ayer campeón de la Copa del Rey, disputada en Vitoria. Cifuentes, ha recordado que esta es la cuarta vez que, como presidenta de la Comunidad, comparte un título del Real Madrid de baloncesto -dos Ligas y dos Copas en solo 20 meses-, ha dado la enhorabuena a los campeones y ha reconocido su “esfuerzo, tesón y sacrificio hasta el último segundo”.


Cifuentes ha hecho extensiva la enhorabuena a todos los integrantes del conjunto blanco, desde su presidente Florentino Pérez, “por dirigir a este gran grupo humano”, a su entrenador, Pablo Laso, “que sigue conduciendo a los jugadores al éxito batiendo récords”, pasando por supuesto por los jugadores, “que agrandáis el carácter legendario del Real Madrid”, Un club, ha afirmado, que “es una marca que identifica a esta región por todo el mundo y también un emblema de todos los grandes y nobles valores que caracterizan al madridismo desde edad muy temprana y son inculcados en sus jugadores como parte esencial de su desarrollo en la vida”.

En Cibeles



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto a la primera teniente de Alcalde, Marta Higueras, la concejala de Cultura, Celia Mayer, y representantes de los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento, han recibido en el Salón de Actos del Palacio de Cibeles a los jugadores del Real Madrid de Baloncesto con motivo de su triunfo en la final de la Copa del Rey, el cuarto consecutivo, y el quinto en seis años.

En este acto Carmena ha celebrado la victoria del equipo blanco, a quién ha definido como “equipo ganador” señalando que este triunfo es un orgullo enorme no sólo para el Ayuntamiento sino para toda la ciudad de Madrid. “Es una copa que ha sido difícil pero habéis logrado el reto. Sois tan buenos que hacéis que los rivales jueguen mejor, y con vuestro buen hacer vais enseñando a los demás” ha señalado la alcaldesa.

Por su parte, el presidente del Club, Florentino Pérez, ha agradecido a la alcaldesa el poder compartir este momento de felicidad en la casa de todos los madrileños señalando: “como sabes nuestro club tiene una vocación universal, sus dueños son sus socios y todos los que comparten nuestras emociones y nuestros valores. Nosotros nunca olvidamos cual es nuestro origen. Madrid es nuestro punto de partida hacia el mundo, por eso cuando conseguimos un nuevo título, como esta fabulosa Copa del Rey de Baloncesto, venimos a nuestra casa, para compartirlo con todos los madrileños”.

Carmena ha agradecido la réplica del trofeo que el equipo ha regalado al Ayuntamiento y ha querido corresponderles entregando a cada miembro del equipo un libro de la historia de la fuente de la Cibeles, tan emblemática para el Real Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

loading...