martes, 7 de marzo de 2017

13 estaciones de Renfe Cercanías Madrid en Google Indoor

Google Maps incluye desde el 28 de febrero de 2017, a 13 estaciones de Renfe Cercanías Madrid dentro de la funcionalidad ‘Street View’, que permite ver y moverse por dentro de los vestíbulos, andenes y pasillos de estos espacios.



Las estaciones que ya pueden recorrerse por dentro son Nuevos Ministerios, Pirámides, Sol, Atocha Cercanías, Laguna, Embajadores y Aeropuerto T4. También está disponible este servicio para acceder al interior de las estaciones de Cuatro Vientos, Méndez Álvaro, Villaverde Alto, Aluche, Pitis y Príncipe Pío.

Gracias a ‘Street View’ los internautas podrán moverse por dentro de estas estaciones y conocerlas de cerca: dónde se encuentran las taquillas o las máquinas autoventa, los pasillos de conexión con otros medios de transporte, los accesos a las estaciones desde la calle, dónde se encuentran los tornos de acceso, recorrer los pasillos, dónde se encuentran las escaleras o los pasos para acceder a los andenes, por ejemplo.

La colaboración entre Renfe y Google ha permitido la grabación de imágenes en estas estaciones para que estén disponibles para los viajeros y se puedan recorrer virtualmente y conocer así todos sus rincones interiores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario